Reflejos de la vida a través de una ventana


Lecina Fernández. Psicóloga Clínica. Miembro de Psicoartaes.

Mayca Gómez —compañera de Psicoartaes[1]— forma parte del elenco de Reflejos de la vida a través de una ventana  fruto del laboratorio teatral CINEATRO de AZarte.

En el argumento se muestran las vidas de diferentes personajes afrontando cada día su soledad, con las diferentes reflexiones y emociones que les provoca y las diferentes maneras por las que optan para enfrentarse a esa tremenda soledad, al vacío afectivo y existencial que les acompaña.

El espectador, disfruta de un ritmo dinámico, de escenas duras y otras divertidas. Según el momento que viva el espectador, por edad y situación personal, podrá dar diferentes lecturas e interpretaciones a la obra y esto hace más atractivo el texto. Unos podrán ver que es una protesta contra el mundo que nos rodea, otros podrán ver que ya está bien de tanta queja y en lugar de protestar podrían hacer algo para mejorarlo, otros verán que abre ventanas para ver y mirar de otra manera, otros que cada uno de nosotros podemos intervenir en nuestras vidas y cambiar el guión, etc... y usted, como persona, joven o adulta, padre o madre, profesora o alumno, empleado o empresaria, o tantos otros roles que desempañamos en el mundo  ¿qué verá en la obra Reflejos de la vida a través de una ventana?  ¿Se verá reflejado en algún momento?  ¿Podrá aportar un nuevo reflejo a su ventana?

Desde aquí le invitamos a descubrirlo y vivir el estimulante debate que sugiere en su entorno personal o laboral.

Todos los actores realizan un buen trabajo.  Y nuestra Mayca Gómez es una artista de la cabeza a los pies, con dotes extraordinarias para la comedia. Las entradas agotadas. NUEVA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE 2018.

Reflejos de la vida a través de una ventana. Guión y dirección: José Manuel Carrasco. Con Sara Gallardo, Nani Rodriguez, Stephanie Bor, Lua Ruiz Vecino, Anastasia Zayats, Marta Megías, Daiana Vegas, Enrique Cordovez, Tania Galán y Maica Gómez.


[1] Psicoartaes: Grupo de Psicología y Artes audiovisuales y Escénicas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.