CORONAVIRUS & ILUSIÓN POSITIVA

Vivimos en una pandemia de Coronavirus-Covid19. En estos momentos es de suma importancia cuidar la Salud Física y Psicológica para afrontar la crisis y el confinamiento en nuestras casas. Por eso quiero compartir con vosotros lo que he aprendido sobre la ILUSIÓN POSITIVA en estos años de investigación. Quiero transmitiros el poder y los beneficios Psicológicos que nos aporta la ilusión. Quiero que sepáis que todos  somos capaces de despertar y poner en marcha la ilusión y convertirla en herramienta útil para cada persona en estos momentos tan difíciles.

Muchos de vosotros os preguntareis   ¿Qué pinta la ilusión en una situación como esta? Iremos descubriéndolo en este apartado especial de la web a través de artículos de información, de reflexión y de prácticas que resulten útiles. La ILUSIÓN ES DE TODOS Y LA TENEMOS QUE MANTENER VIVA. ¡Ánimo a todos!

 

 

  

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Ha llegado una carta (2) para ti.
27 de marzo de 2020

 

 

 

 

LA ILUSIÓN POSITIVA AYUDA A MANTENER LA SALUD MENTAL. 1  Contagia ilusión. Ver artículo.
22 de marzo de 2020

 

 

 

Ha llegado una carta (1) para ti.
20 de marzo de 2020

 

 

 

Artículo ILUSIÓN & POLÍTICA

Los políticos consiguieron que muchas personas perdieran la ilusión en la política, pero no conseguirán que perdamos la ILUSIÓN POR LAS PERSONAS. Son muchas las personas que están trabajando sin descanso en esta crisis que ha provocado el coronavirus, muchas las que ayudan, muchas a las que ayudar. QUÉDATE EN CASA. Desde casa también podemos ayudar manteniendo viva la ilusión de nuestros mayores, de nuestros pequeños, de nuestras parejas, de nuestros amigos, de nosotros mismos. Ayuda a encontrar una ilusión. No importa que sea grande o pequeña, funciona igual. ¡Ánimo a todos! Ir al artículo.

 

Artículo QUÉDATE EN CASA. LA ILUSIÓN DE DESAPARECER O REAPARECER

En la obra del fotógrafo José Manuel Ballester las personas desaparecen, como un ilusionismo. QUÉDATE EN CASA no se refiere a desaparecer, puede ser un REAPARECER. Reaparecer para nosotros mismos y Reaparecer para las personas que amamos. Conocernos, compartir y ayudar no es un ilusionismo, puede ser un gran proyecto real. Una ILUSIÓN POSITIVA. Aprovechemos esta oportunidad. Podemos hacerlo muy bien. QUÉDATE EN CASA. ¡Ánimo a todos! Ir al artículo.