¿Quién es?

Licenciada en Psicología en 1982 en la Universidad de Valencia.

Título de Especialista en Psicología Clínica.

Master en Psicología Clínica.

Diploma en Trastornos de la Conducta Alimentaria.

 

Su actividad de Psicóloga Clínica se inicia en 1982 en el área de las drogodependencias y en 1987 es Psicóloga Clínica en la Unidad de Salud Mental de la Consellería de Sanitat de Valencia hasta el 2001 que se traslada a Madrid. Desde 2003 ejerce como  Psicóloga Clínica en Despacho Profesional en Madrid.

Su actividad docente la desarrolla desde 1985 hasta la actualidad como profesora de Cursos y Talleres de postgrado en entidades públicas y privadas. Profesora-Tutora de prácticas del “Master de Psicología Clínica”, “Psicología y Salud”, y "Prácticum de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico" en la Universidad de Valencia (1990–2001).

Fundadora y directora de LABILUSIÓN (2010).

Es fundadora y coordinadora de Psicología de la ilusión (Grupo de Trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y anteriormente en el de Valencia).

Es miembro de AEPCP, FINSOA y miembro fundador de Psicoartaes (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas. Grupo de Trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Dirige, coordina y presenta los Encuentros con la Psicología 5problemas 5respuestas con la colaboración del Colegio de Psicólogos de Madrid y La Casa del Libro Gran Vía de Madrid desde el año 2011.

Autora de libros, artículos, proyectos de investigación y participaciones en Congresos, en los que destaca los Premios en 1993 por "Aportación de la Psicología al tratamiento del paciente diabético" I Congreso Nacional de Diabetes y el Equipo de Salud, y en 2006 por su participación en el III Congreso Nacional sobre la Cultura de la Salud con el “Taller motivacional para dejar de fumar”.

En 2013 recibe el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por su trabajo de divulgación de la Psicología.